Llámanos 01 800 06 23 773

Rudy Project

 

ÓPTICA FOTOCRÓMICA IRROMPIBLE

Las lentes ImpactX ™ están garantizadas irrompibles de por vida. Las propiedades semi-rígidas moleculares están desarrolladas exclusivamente para Rudy Project y aseguran la protección física de sus ojos contra impactos, agentes químicos y atmosféricos; pero debido a que son semirrígidas, también minimizarán las lesiones durante el impacto de la caída. A diferencia de la mayoría de las lentes estándar fotocromáticas, las lentes ImpactX® se fusionan en la masa del polímero con un complejo proceso de fabricación, haciéndolo más resistente y claramente ópticamente superior a la mayoría de los competidores.

 

LA TECNOLOGÍA FOTOCROMÁTICA MÁS AVANZADA

A diferencia de la mayoría de las lentes estándar fotocromáticas, las lentes ImpactX® se fusionan en la masa del polímero con un complejo proceso de fabricación, haciéndolo más resistente y claramente ópticamente superior a la mayoría de los competidores.

 

ELIGE LOS TUYOS


 

 

  • IRROMPIBLES GARANTÍA DE POR VIDA
  • CALIDAD DE ÓPTICA SUPERIOR
  • PROPIEDADES SUPERIORES ANTI-SCRATCH
  • MÁS LIGERO QUE EL POLICARBONATO
  • PLATAFORMA SEMI-RÍGIDA EXCLUSIVA
  • PIGMENTO FOTOCROMICO DE CORTE
  • TECNOLOGÍA POLARIZADA AVANZADA
Ve modelos IMPACTX

 

 

 

Las nueva y exclusiva tecnología de lentes polarizadas de Rudy Project POLAR3FX™ es una de las aplicaciones más revolucionarias de la ciencia y la óptica que elimina reflejos molestos y fatiga ocular. Tras años de investigación y mejora, POLAR 3FX ™ se ha perfeccionado mediante la combinación de la tecnología de los procesos de policarbonato con revestimientos punteros, revolucionando el sistema convencional.

Las POLAR3FX™ eliminan la totalidad del deslumbramiento, la luz polarizada y los rayos UV perjudiciales, con una excelente protección de los ojos.

 

 

Rudy Project emplea componentes antideslizantes. Esta tecnología única garantiza el máximo confort y un ajuste perfecto para cualquier uso, evitando el empañamiento.

VER TODOS LOS LENTES RUDY PROJECT