Grupo Shimano Ultegra R8000

El nuevo grupo Ultegra contribuye al rendimiento de tu bici, así como a su aspecto. Su impresionante diseño integrado te dejará sin aliento mientras que los componentes, perfectamente integrados, te confieren la mejor experiencia de marcha.

Diseñado tanto para competición como entrenamiento o salidas en grupo y amigos, el nuevo grupo Ultegra te permite volver a disfrutar de toda la pasión del ciclismo.

Estos nuevos componentes traen al mundo de los ciclistas “reales” las tecnologías empleadas por los equipos y corredores profesionales, ofreciendo nuevas opciones personalizables, una ergonomía mejorada, un sistema de frenos de disco (próximamente) y de llanta mejorado, y múltiples opciones de cambio tanto mecánico como Di2.

 

Palanca de doble control

La nueva palanca de doble control Ultegra permite un cambio más preciso y exacto. Tiene un mayor alcance para ajustar tus palancas de freno y cambio. La rediseñada unidad de cambio interna garantiza una operación rápida e intuitiva del cambio de marcha trasero. En combinación con el nuevo desviador delantero FD-R8000, tu cambio frontal será aún más ligero.

 

Desviador delantero FD-R8000

El desviador delantero FD-R8000 permite realizar cambios con un accionamiento ultra suave. Desplaza sin problemas tu cadena arriba y abajo, sin esfuerzo adicional. El resultado es un cambio preciso y directo, sin demoras.

 

Juego de bielas HOLLOWTECH II

El juego de bielas HOLLOWTECH II te ayudará a convertir más potencia en velocidad. Ofrece una reducción de peso sin sacrificar la rigidez y permite una amplia gama de combinaciones de engranajes para satisfacer todas tus necesidades. Junto con los nuevos desviadores delantero y trasero, tus cambios serán tan rápidos y fiables que casi te preguntarás si los has hecho. El cigüeñal, bien perfilado, digno heredero de Dura-Ace, es un homenaje a la estética de la bicicleta.

 

Cambio trasero RD-R8000

El cambio RD-R8000 permite reducir el esfuerzo de cambio en la palanca, siendo al mismo tiempo seguro, rápido y preciso. El grupo ofrece dos cambios específicos: uno para los cassettes 11-25 y 11-30 y otro para los cassettes 11-28 y 11-34, asegurando un avance suave incluso en las zonas montañosas más altas y empinadas. Gracias a la tecnología Shadow RD integrada, con su diseño de bajo perfil probado en carrera, el cambio es más compacto y encaja más cerca del bastidor, garantizando menos daño en caso de colisión.

 

Cassette CS-R8000

Ofrecer la mejor opción es la idea fundamental de nuestra filosofía centrada en el ciclista. Con las combinaciones de marchas 11-25T, 11-28T, 11-30T, 11-32T, 12-25T, 14-28T y 11-34T (CS-HG800-11) tendrás a tu alcance todas las opciones que necesites para perfeccionar tu marcha. 

 

Cadena HG-X11

Más eficiencia, más silencio, menos mantenimiento. Eso es lo que obtienes de la cadena súper estrecha HG-X11, junto con un rendimiento de cambio suave y fiable. 

 

Frenos delantero y trasero BR-R8000

El nuevo BR-R8000 ofrece un diseño muy compacto, con espacios más estrechos entre los brazos. La holgura más amplia lo hace compatible con cubiertas de tamaños mayores, como 28C. El estabilizador entre los ejes reduce la deformación y mejora la eficiencia de frenado, ofreciendo una sensación de contacto clara con rigidez equilibrada, peso y gran poder de frenado.

Contacta a tu Distribuidor Shimano más cercano.

Más información: contacto@shimano.mx  Tel. 01 800 062 7448