Cannondale ha rediseñado completamente toda la línea para niños, han expandido la gama y trabajdado muy duro para asegurarse que cada modelo sea el más ligero, el de mejor ajuste y el más fácil de montar para la bicicletas de cada clase.

 

Posición correcta para niños

La posición de conducción correcta es clave para la comodidad y el control. El ajuste Kid Correct de Cannondale presenta un alcance "perfecto" para las barras, las bielas de posición estrecha y el manillar, los agarres, las palancas de freno y las sillas de tamaño para ciclistas más pequeños, lo que facilita el aprendizaje y la conducción más divertida.

 

 

Peso correcto para niños

Especialmente con bicicletas para niños cuanto más liviano sea, más fácil es conducirlo. Complementamos nuestros marcos de aluminio bellamente diseñados con barras de aleación ligeras, tallos y tijas de sillín, y utilizamos neumáticos de gama alta y casquetes gratuitos (en lugar de los centros de rueda libre más pesados) para dar a nuestros pequeños destripadores todas las ventajas sobre la gravedad.

 

 

Todos los niños son diferentes y Cannondale México lo sabe, y tú para esta navidad ¿qué clase de bici quieres?

 

¡Para los aventureros!

TRAIL 24

La TRAIL 24 es una apuesta equilibrada dentro del mundo de las bicicletas de montaña junior, lista para afrontar aventuras fuera del asfalto. Construida con un cuadro ligero, inspirado en los de competición, y montada con horquilla con suspensión de 40mm y transmisión de 7 velocidades de fácil uso. 

¡Para los exploradores de la ciudad!

STREET 20

Cruza las aceras y circula por los caminos del parque con estilo en la STREET 20. Su ligero cuadro las 6 velocidades hacen cortos los ascensos a las colinas, mientras que su estable dirección y potentes frenos facilitan los descensos. Disponible en color rosa y rojo.

 

 

¡Para los pequeños valientes!

TRAIL 20 SINGLE SPEED

Con un cuadro más pequeño que la TRAIL 20; la TRAIL 20 SINGLE SPEED es una bicicleta ideal para el periodo de transición de las ruedas de apoyo a una maquina off-road con marchas. Perfecta para aprender a derrapar dulcemente con freno contra pedal. Disponible en color verde y rosa.

 

Contacta a tu asesor de ventas para más infomación de producto 

 

Servicio al clente: Tel. 01 800 062 3773 / contacto@windsordsportsgroup.com